Scroll to top
> ESP
> ENG
Please assign a menu to the primary menu location

Ventajas de trabajar con un laboratorio de calibración acreditado (video)


Ventajas de trabajar con un laboratorio de calibración acreditado (video)

Por Grupo CTT

 

Conocer cómo trabaja un laboratorio de calibración es muy importante para toda industria que requiera, en algún momento, calibrar alguno de sus equipos. Y que usted tenga la certeza de que puede confiar en la calidad del servicio que se le brinde depende en gran medida de que la calibración se realice en un laboratorio acreditado, pues esto garantiza que constantemente se trabaja en la medición de riesgos para disminuir las probabilidades de que ocurra algo inesperado que ponga en riesgo la calidad de los resultados.

Para muchas empresas esto es un requisito, no solo para confiar en sus propios equipos, sino para cumplir con las normas de calidad.

 

Nuestro laboratorio se encuentra acreditado por la norma ISO17025 ante la (EMA)

La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) es la encargada de reconocer la competencia técnica y confiabilidad de los laboratorios de calibración (entre otros), y el de Grupo CTT es uno de los pocos laboratorios de calibración en México que cuenta con esta acreditación.

 

 

¿Qué equipos se deben calibrar?

Desde los más sencillos como reglas, básculas, flexómetros, hasta los más complejos y sofisticados que necesitan mediciones exactas para funcionar. Por esto nuestra compañera, la ingeniera Diana Díaz, nos da una demostración y explicación del tipo de pruebas que se pueden realizar en un laboratorio de calibración. 

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Related posts

Déjenos un comentario