Scroll to top
> ESP
> ENG
Please assign a menu to the primary menu location

Prensa EMAP para lograr productos libres de defectos (Video)


Prensa EMAP para lograr productos libres de defectos

Por: Rubén Reyna

 

En las líneas de Producción y áreas de Calidad es crucial monitorear y controlar cada aspecto en los procesos de ensamble para poder reproducir piezas libres de defectos. La manera de lograrlo es a través de un sistema que pueda replicar siempre los mismos resultados. 

La Promess Electro-Mechanical Assembly Press (EMAP) se ofrece como solución, ya que realiza ensambles de componentes de forma controlada, además de que es eficiente y precisa para cualquier requisito de montaje. 

 

¿Cómo funciona?

EMAP le permite clonar los parámetros de su ensamblaje original para que después el sistema los duplique en la producción de los siguientes ensambles. 

Durante todo el proceso, usted puede tener la certeza de que se está desarrollando con total precisión.

Si por alguna razón el sistema detecta variaciones fuera de los lineamientos establecidos, se detendrá automáticamente para que el operador pueda revisar cuál es el problema, corregirlo y reiniciar el proceso. De esta manera, puede detectar posibles errores y mejorar sus tiempos de producción.

 

¿Quiere ver algunos ejemplos de uso de las EMAP?

No se pierda la completa explicación de nuestro compañero, el ingeniero de proyectos Alejandro Cortés, en este video.

En Grupo CTT podemos apoyarle brindándole soporte técnico, venta de equipos, asesorías, capacitaciones y calibraciones en nuestro laboratorio acreditado.

 

No dude en contactarnos, estamos deseando atenderle.

2 comments


  1. Christian Sanchez

    Hola buenas tardes,
    Me podrían enviar más información de La Promess Electro-Mechanical Assembly Press (EMAP). Me gustaría realizar pruebas de compresión y tracción a componentes pequeños. No sé, si este equipo sea capaz. Tendrán algún catalogo de este equipo? Me gustaría conocer las funciones del Software, Costo, etc.

    Gracias

Déjenos un comentario