> ESP
> ENG

Por Grupo CTT

La tecnología avanza de forma acelerada y, sin duda, quedarse atrás de ella deriva en falta de eficiencia y de calidad, así como en pérdidas económicas, algo que prácticamente puede suceder en cualquier sector de la industria.

Por eso, mantenerse actualizado es de vital importancia: operar con equipos viejos (de hace 20 o 50 años) es insostenible y vuelve irrelevante a cualquier empresa en poco tiempo.

Los sistemas de prueba no son la excepción a esto y, en esta ocasión, le hablaremos sobre una de las actualizaciones de software que la marca MTS ha lanzado para sus máquinas de ensayo universales: TestSuite TW Elite.

Este software permite realizar pruebas mecánicas precisas y repetibles de materiales, componentes y productos terminados. Con él, los ingenieros de pruebas tienen la máxima flexibilidad para crear y ejecutar pruebas, analizar datos y obtener informes de resultados según sus necesidades específicas.

¿Por qué actualizar mi equipo a TestSuite TW Elite?

Si decide quedarse con versiones de software anteriores, simplemente no podrá establecer y mantener una metodología de prueba única y confiable. Esto se debe a que estará usando un software de 28 años que no se ha actualizado durante 10 años, por lo que tendrá un programa que no es compatible con el sistema operativo Windows 10 (que es de los más recientes) y que tampoco se podrá ejecutar con el controlador de marco más actual.

Además, al ser una actualización, TestSuite TW Elite brinda muchos más beneficios que sus predecesores. De hecho, proporciona tanto facilidad de operación como versatilidad para abordar requisitos de prueba únicos y complejos, sin dejar de lado la garantía de calidad y eficiencia en las pruebas de control.

Con TestSuite TW Elite de MTS, podrá crear, modificar y ejecutar pruebas de forma sencilla y según sus necesidades, además de que tendrá un generador de reportes que le permitirá extraer datos de pruebas, modificar fácilmente las plantillas de los informes, así como las plantillas básicas.

Esto es lo que tendrá a su alcance con este software:

– Plantillas predefinidas para pruebas según normas ASTM e ISO

– Diseño de gráficos según el flujo de prueba y para comparativos

– Creación de plantillas de prueba

– Historial de adquisición de datos

– Generación de reportes durante las pruebas

– Exportación de datos a modo de reporte

– Control de velocidad avanzado

– Detección de límites, activación de secuencias e interfaz para E/S digital

¿Qué sistemas de prueba pueden aprovechar esta actualización?

Si su empresa cuenta con equipos de prueba de MTS con sistemas operativos, controladores, bastidores de carga y dispositivos periféricos que trabajen con versiones anteriores del software, que son TestWorks 3 y TestWorks 4, entonces es necesario que realice la actualización a TestSuite TW Elite.

Cabe mencionar que si su sistema tiene un handset como el de la imagen que se muestra a continuación (Handset MTS conectado), ejecutará TestSuite TW Elite sin problemas; pero si no es así, entonces requerirá de una actualización de la electrónica de su controlador, llamada ReNew, para volverlo compatible –esto incluye reemplazar los controladores en los marcos de carga de otros fabricantes–. TestSuite TW también funcionará en algunos bastidores de carga hidráulica.

Compatibilidad de TestSuite TW Elite de MTS

Estas son las especificaciones técnicas que debe cumplir su sistema para que pueda ser compatible con esta actualización:

– Sistema operativo: Windows 10

– Controladores de sistemas de prueba electromecánicos: MTS Insight, MTS Criterion y otros

– Controladores de sistemas de prueba servohidráulicos: FlexTest® 40, 60, 100, 200; FlexTest SE, y FlexTest GT

– Sistemas de pruebas universales con actualización ReNew: Instron® EM Test Systems, SATEC™ EM Test Systems, Zwick® EM Test Systems, Synergie, Alliance, QTest y otros

– Sistemas de prueba servohidráulicos: MTS Landmark, MTS Model 311 y 322, otros

– Sistemas de prueba estático-hidráulico: MTS Criterion y otros

– Dispositivos externos: Video, extensómetros, extensómetros láser, RS232/485 (MODBUS Protocol), Controladores Eurotherm (hornos y cámaras ambientales)

 

Grupo CTT le ofrece las mejores soluciones en sistemas de prueba. En el caso de la actualización de sus equipos a TestSuite TW Elite, podemos darle la orientación necesaria para que logre esta renovación con éxito; incluso, podemos ayudarle a hacer que su sistema sea compatible con esta actualización, sin importar de qué marca sea su marco de carga.

Sólo póngase en contacto con nosotros para obtener una cotización.


1 Comentario

Diana · 21 diciembre, 2023 a las 5:45 pm

Prueba

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.