> ESP
> ENG

Con información de MTS.

En un mundo donde la tecnología avanza velozmente y las demandas laborales cambian de forma continua, la capacitación constante se convierte en un activo invaluable. Y es que no sólo es una oportunidad para actualizar y mejorar habilidades, sino que también permite aprovechar al máximo el potencial de los equipos con los que se trabaja. 

MTS está consciente de ello y, por eso, ofrece programas de entrenamiento que están diseñados para potenciar la eficiencia de los técnicos encargados de realizar pruebas y optimizar el desempeño de sus sistemas de ensayo. Cuenta con cursos de capacitación en línea y presenciales, y en ambas opciones, instructores de la marca van guiando a los participantes para que puedan adquirir las habilidades que les permitan ser más eficaces en la realización de sus pruebas sin importar la experiencia que tengan en ello.

Formación presencial

Impartidos por expertos, estos cursos ofrecen un aprendizaje práctico e integral para garantizar la total familiarización del personal con la tecnología de prueba, con lo cual se logra maximizar la productividad y la vida útil de los equipos MTS.

La formación presencial está disponible en tres centros regionales ubicados en EE. UU., Corea del Sur y Alemania, y toda la gama de cursos puede adaptarse a las instalaciones de las empresas que los expertos de MTS visitan (para solicitar la formación in situ debe notificar a MTS con al menos tres meses de antelación). También se cuenta con la posibilidad de diseñar cursos personalizados sobre temas de la ejecución de pruebas que no estén contemplados en la oferta actual de capacitaciones que tiene la marca.

Formación a distancia

Formación introductoria en vivo y en línea

En estas clases introductorias, dirigidas por un instructor, se puede aprender rápidamente los conceptos básicos del funcionamiento del software de prueba. Estos cursos, realizados en dos sesiones de dos horas cada una, ayudarán a los técnicos a comenzar con procedimientos de prueba simples. 

La oferta actual de estas capacitaciones incluye:

Introducción al operador Serie 793  

Configuración de la serie 793

Introducción al operador TestWare multipropósito 

Introducción al operador TestSuite MPE  

Introducción al operador TestSuite TWE 

TestSuite dos diseños y resultados de pruebas

Entrenamiento online en vivo con ejercicios prácticos

Como alternativa a la capacitación presencial, MTS ha desarrollado estos cursos con contenido mucho más avanzado que los introductorios. Dirigidos por un instructor, brindan información detallada sobre el funcionamiento del software e incluyen ejercicios de práctica en tiempo real. Estas capacitaciones, de duración similar a la formación presencial, se imparten durante varios días en sesiones de dos horas, dos veces al día.

Los cursos son los siguientes:

Software Serie 793 con ejercicios prácticos 

Software TestWare multipropósito con ejercicios prácticos 

Software TestSuite MPE con ejercicios prácticos 

Software TestSuite TWE con ejercicios prácticos

Puede encontrar detalles adicionales de todas las capacitaciones, así como horarios e información de registro, dando clic aquí.

En Grupo CTT, somos representantes oficiales de MTS en México y podemos proporcionarle información sobre las capacitaciones que la marca ofrece para que logre operar sus equipos y sistemas de pruebas de manera eficiente.

Si desea recibir más información, solo contáctenos.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.