> ESP
> ENG

Por Rubén Reyna

 

El acondicionador digital de señal 485B39 de PCB es un dispositivo que permite adquirir datos de manera precisa, el cual es utilizado en diversas mediciones de distintas industrias con el objetivo de recibir señales para después amplificarlas y convertirlas en un formato fácil de leer. 

¿Por qué es importante su uso?

En la industria podemos encontrar varias aplicaciones para el acondicionador digital 485B39 de PCB, por ejemplo en las pruebas de impacto, métodos de correlación, grabaciones binaurales, estudios de transmisibilidad y experimentos educativos de laboratorio. 

Este acondicionador tiene gran relevancia debido a que con él se pueden obtener mediciones de alta calidad en cualquier parte gracias a su tamaño bolsillo y alta compatibilidad. Digitaliza la señal, funciona activamente sin necesidad de instalar ningún controlador y permite analizar las señales de: acelerómetros, martillos de impacto, transductores de fuerza,  micrófonos o cualquier otro tipo de sensor ICP.

Si quiere saber más sobre el funcionamiento del acondicionador 485B39 de PCB y otros detalles, le invitamos a ver nuestro video:

 

En Grupo CTT somos  los representantes oficiales en México de PCB Piezotronics y The Modal Shop. Podemos ofrecerle soporte técnico y la calibración de sus instrumentos en nuestro laboratorio acreditado ante la EMA bajo la norma ISO 17025.

Si tiene cualquier duda o le gustaría obtener más información, solo contáctenos


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.