Scroll to top
> ESP
> ENG
Please assign a menu to the primary menu location

Caso de éxito: Servicio seguro a pesar del COVID-19


Caso de éxito: Servicio seguro a pesar del COVID-19

El problema

 

Este no es un caso de éxito convencional en el que presentamos el problema, la solución y el beneficio logrado a través del servicio que brinda Grupo CTT. Y no lo es porque es obvio que no vivimos tiempos convencionales. En tiempos del COVID-19, el éxito es la responsabilidad; el éxito es ofrecer la garantía de que todos los colaboradores están protegidos y trabajan sin riesgos. Por eso, ponemos como ejemplo de éxito uno de los procedimientos más comunes que llevamos a cabo en Grupo CTT: la calibración y mantenimiento de un equipo de un fabricante de amortiguadores, uno de nuestros clientes con el que mantenemos una larga relación laboral. 

 

La solución

 

La confianza con este cliente es tal que se puso en contacto con Grupo CTT para pedir los servicios de uno de nuestros experimentados colaboradores, José Rodríguez, quien aceptó el trabajo urgente a pesar de la contingencia y asumiendo los riesgos con seriedad y compromiso. 

Una vez en las instalaciones de la empresa, nuestro operador fue conducido a enfermería para ser revisado y asegurarse de que no presentaba ningún síntoma de enfermedad. Una vez hechas las comprobaciones, esta persona tuvo que usar un equipo especial como el que se puede observar en la foto, que cubría prácticamente todo su cuerpo menos la cara. Adicionalmente, José fue provisto con goggles y guantes. 

Afortunadamente, el equipo de calibración es robusto y no se pierde la sensibilidad en los trabajos delicados, a pesar de trabajar en condiciones poco usuales.  

 

El beneficio

 

Esta forma excepcional de operar no afectó en ningún modo a la precisión y garantías del trabajo realizado. Para Grupo CTT es importante que nuestros clientes sepan que estamos ahí para ellos a pesar de la contingencia y que estamos dispuestos a tomar todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad y protección, no sólo de nuestro equipo y el de nuestro cliente, sino de toda la sociedad mexicana. 

 

Related posts

Déjenos un comentario