> ESP
> ENG

Nuestras Marcas

Grupo CTT busca alianzas con las marcas más representativas del
mercado.


Medición precisa y repetible, pruebas de simulación y desarrollo del producto. Los profesionales confían en MTS para optimizar sus diseños, incrementar la productividad de sus laboratorios para reducir el tiempo de lanzamiento de sus productos.


Fabricante de sistemas completos de monitoreo y movimiento, llave en mano, utilizados en una amplia variedad de aplicaciones de ensamble y prueba en todo el mundo. Promess ofrece el sistema completo que incluye la mecánica, la electrónica de control, sensores, amplificadores y software. Además, brinda asistencia en ingeniería en aplicaciones previas al proyecto, soporte de Instalación y servicios de capacitación.


Fabricante de sensores utilizados por el ingeniero de diseño y profesionales de mantenimiento predictivo para probar y medir vibraciones, presión, fuerza y acústica.


Pruebas Estructurales Modales. Sistemas de vibración de detección estructural y acústica para diversas aplicaciones en laboratorios de diseño y prueba, así como en plantas de fabricación. Los sistemas de pruebas no destructivas ayudan a los fabricantes a proporcionar una inspección del 100% de la calidad de los componentes metálicos.


Pioneros en los sistemas de aislamiento para vibraciones, bancos de prueba y sujeción.


Fabricante de sensores de alta presión y calidad como celdas de carga, sensores de desplazamiento y sensores de presión.


Equipos de ultrasonido.


Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios o las marcas a las que representamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Contáctenos